lunes, 22 de junio de 2015

Outfit: Dark Gray.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal el finde? Espero que muy bien, yo liada con el trabajo y bueno con la cabeza en otras cosas pero bueno. Todavía me quedan tres días para librar y a ver si mañana me doy un paseito por la feria y veo los fuegos artificiales, necesito distraerme un poco. La cena de la empresa muy divertida, gané el premio a la más friki de la tienda jejeje. Este Outfit es de hace dos semanas, por eso salgo con el pelo normal, pero actualmente estoy con mis puntas fantasía ;). Facebook Sayfa Blog AQUÍ .

En la entrada de hoy os traigo un outfit muy especial, especial por que me han gustado mucho las fotos y por que las fotos me las hizo mi amiga Lau, la que os conté que se ha ido a vivir a Murcia, quedamos para pasar la tarde juntas y despedirnos, cuando paseábamos vimos esta preciosidad de muros pintados y ella encantada de hacerme fotos xD, yo le dije que con 5 son suficientes para enseñaros mi look, pero a ella le encantó eso de ser "fotógrafa" y se lió a hacerme fotos jeje. Pasamos un rato muy divertido y luego ya tocó despedida :(. Asi que os dejo con el look y espero que os gusten las fotos!!! Nota: 14 fotos ;P
Como veis es un look muy "Dark" pero ya sabéis que me encantan los looks en negro, el maquillaje también muy oscuro y muy en mi línea jeje. (Hacía mucho viento, de ahí mi mano sujetando todo el rato el pelo) jeje. 
No iba así vestida, llevaba una camisa roja, pero al echarme colonia... me manché ¬¬ y tuve que cambiarme rapidamente :S.
Creo que el look y el fondo quedaron genial, ¿Que os parece? Las fotos las veo bonitas pero la calidad veo que no llega a ser nitidez al 100% :( .
Me puse mi camisa larga con detalles de New Yorker Old, creo que quedan genial esas aperturas. Mi pantalón negro básico, es de Bershka y tiene más años que el sol xD, como hacía frío opté por mi chupa de tachuelas, esta es de Pull & Bear de hace dos años. Ahora me ha dado un montón por estos zapatos y me los pongo muchísimo, quedan muy chulos y son muy cómodos, son de Mary Paz de las rebajas del año pasado, y el bolso es de mi hermano y es de un bazar. 
Os dejo ahora con unas cuantas fotos de la sesión y veáis como nos lo pasamos, siento tanta foto jeje. TOMAS FALSAS xDD

Pues este ha sido el look de hoy, ¿Que os ha parecido? ¿Demasiado oscuro? jeje, ¿Os gustan los looks tan oscuros tanto en ropa como en maquillaje? ¿Os gusta el fondo,los murales? ¿Que os han parecido las fotos "Tomas Falsas"? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Desearos un buen comienzo de semana y disfrutéis de las piscinas y playas quien pueda, cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

39 comentarios:

  1. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal y estas muy guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Adoro los total black y este es ideal me encanta la chupa. No se que habrá pasado pero mucho ánimo, seguro que le encuentras alguna solución y disfruta de esos días de descanso,

    Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente el negro es un color que antes odiaba y ahora doro. Ademas a ti te queda genial, el outfit para mi gusto es precioso
    Besitos♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura!! Pues me encanta el negro,para vestir es uno de mis colores favoritos y es que me parece que siempre queda bien,tú estás guapísima y bonita como siempre!!
    El fondo me ha gustado,el dibujo es precioso y me ha encantado la sencillez del color,me hubiera llamado la atención igual para hacer una foto y las tomas falsas son muy simpáticas :)
    Un besazo y feliz día reina

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas.
    Me gustan muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!! Que maravilla de fotos. El look es la caña!!! Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/blusa.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el oufit, y esos zapatos me tienen enamorada :D Qué bien que se prestase de fotógrafa! para la gente suele ser un trabajo duro jajaja, sobre todo para los chicos. El muro es muy bonito, las fotos quedan genial en él y estáis muy guapas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Adoro esos zapatitos, guapa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. HAHAHAHAHA ¡HOLA! Pues quizá si que es demasiado oscuro, pero también es muy tú. Adoro esos zapatos, ¡son preciosísimos! y la camiseta es una preciosidad, los detalles de los hombros me encantan..(recuerdo cuando la sacaste en un haul y me encantó, ¿me equivoco?)
    Qué gracia me ha hecho lo del premio a la más friki, ¿estarás bien orgullosa, no? hahahaha And the winner of 'La percha de Oro' is for.. LAURAAA ^^ hahahahahhahaha
    Jo, que peni tener que despedirse de las amigas.. a mi este año me toca aunque no se mudan hahahha ya cada una a una universidad o lo que sea, pero voy a notar muchísimo el no verlas todos los días 8h diarias practicamente.. ¡¡pero es lo que toca!! al menos podemos quedar cuando queramos :)
    ¡Unbesito enorrrme y verás como prontito la ves de nuevoo!
    ¡MUUUAAHH!

    ResponderEliminar
  11. me gusta el look, por cierto me he enamorado del bolso !!!

    que sitios tan chulos hay para hacerse fotos (aqui es mas dificil)

    ResponderEliminar
  12. tu la más friki de la tienda?anda ya...jajajjaaj
    pero que guapa vas, me encantan los zapatos. yo tengo unos iguales y me has dado una idea de quitarle los cordones!!
    un beso enorme y feliz semana guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que pedazo de fotos sacas últimamente. A mi los looks en negro me encantan, soy muy fan del negro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. wow! nuestros zapatitos jeje! me encanta como los haz combinado!

    Un besazo amor!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  15. ¡Seguro que nadie se merecía ese premio más que tú! ¡Y con mucho orgullo! A mí me encanta el look, en mi opinión nunca hay demasiado negro. Me gusta mucho vestir oscuro, y últimamente estoy muy obsesionada con el gris, me gusta con todo :) Además, siempre te digo lo bien que te quedan los labiales oscuros, pero muuuuucho. Y sobre tus nuevas puntas fantasía, ya te dije en instagram, son realmente especiales y hay que tener un buen arte para llevarlas.

    ¡Un beso enorme! Ánimo con el trabajo y a ver si descansas y desconectas un poquito en cuanto puedas <3

    ResponderEliminar
  16. Hola mi ChicAdicta wapa!! Q ideal vas de negro! Los zapatos y el detalle de la blusa son geniales! Además, que siempre he querido hacerme con un labial como el q llevas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit y el negro te queda super bien Lau!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los zapatos son muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  19. Guapa! Para mí es un poco oscuro, el negro no me entusiasma mucho..Pero en tu estilo queda perfecto, lo veo muy tú! Los que me molan son los zapatos, son chulísimos! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Un look genial, que viva el negro!
    Y los zapatos son una pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Guapísima mi Lau, si es que estabas preciosa, muy dark, pero me gusta como te queda el total black! :) El maquillaje me parece una pasada! :) Y las fotos son geniales con ese fondo, se ve que os divertisteis un montón haciéndolas aunque luego tocase despedida... Espero que tengas muy buena semana :) Un beso muy muy muy grandote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. como me encantan estos zapatos y tu pelo,me ha enamoradooo,estas guapisima Laura!!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos mil!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero que pasada de labial y de look! Me encanta me encanta! Ya sabes lo muchísimo que me gustan los looks con base en negro y sobre todo labiales oscuros así que este no puede ser más de mi estilo, la camisa me parece super original con las aberturas en el hombro, de verdad que hasta la veo en mi armario y todo! Me he enamorado de esos oxfords y por cierto tu pelo es pura fantasía!
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estás muy muy guapa, vaya cómo te favorecen los tonos de labios oscuros. Los zapatos me parecen muy bonitos y le dan un toque especial al look, y el fondo es ♥

    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho las fotos, tanto por el fondo como por el outfit, aunque yo le pondría más color porque de adolescente pasé una etapa gótica y ya me aburrí del negro xD En realidad pasé por todas las etapas posibles pero esa fue la que más duró :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. me gustan todas las fotos, hasta las que consideras tomas falsas.

    Y hay fotos muy muy chulas como el detalle de los zapatos

    ResponderEliminar
  27. me encantan las fotos y el total black , yo tuve unos mocasines muy parecidos moría de amor por ellos pero al final con tanto uso se destrozaron , ahorra los tengo en negros , para mi los mocasines son un básico en invierno.

    ResponderEliminar
  28. Demasiado fan de tu outfit, adoro los looks en negro, quedan super elegantes y los zapatos son preciosos. ¿Qué labial llevas? me encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. muy gtuapa en total black!! los zapatos son super chulos!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  30. This dark grey outfit is fantastic...I really like the shoes.

    ResponderEliminar
  31. Dan premios a esas cosas? Mare meua..yo de mayor quiero trabajar en un sitio tan divertido xDDD Lo que me recuerda a que hace nada vi una camiseta para mujer de Sons of Aarchy en el primark de Valencia y tengo que hacerme con ellaaa, si no está en el de mi casa, mandaré a una amiga a que se haga con ella por mi ><
    El outfit te quedó muy chulo, además con el tono de pelo así mas "lúgubre" pues queda hasta mejor! y ls tomas falsas las mejores xDD

    ResponderEliminar
  32. ¡Viva la oscuridad! ^____^
    Pues me ha gustado mucho ver un look tan oscuro y con ese fondo en tonos grises le da un toque muy de película de terror jijiji mola un montón ♥
    Sí que es verdad que las fotos se ven un poco borrosas, ha sido una lástima jops :(
    Siento lo de tu amiga >.< al menos pasasteis un día genial y seguiréis en contacto ♥
    La camisa con esos detalles mola un huevo, por cierto *___* y los zapatos, aunque a mí me joderían los pies seguro xD
    Espero que fuera bien la noche de ayer :*

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los zapatos, de hecho me los probé pero me gustaron otros más jaja
    A mi no me gusta nada el color negro, me parece tan oscuro y triste que soy más de colores vivos, igual las camisas y eso me encantan.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los looks oscuros, estas muy guapa y el calzado es genial!!!

    ResponderEliminar

  35. GuauuU!! total black and white este post!! me han encantado las fotos. Al principio me parecia que estabas en un sito nevado ¡¡ay madre como tengo la vista!! muy simpatico y super sofisticado el contenido de hoy. Me alucinan estos zapatos ;)) Ya estamos a mitad de semana ¡¡solo un empujoncito más!! Un besazo enorme bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    Veo que lo habéis pasado genial jaja me alegro un montón. El look me gusta mucho aunque yo si me pongo así entera de negro parezco sacada de una película XXX jajajajaja por el pelo XD. Los zapatitos se los regalé yo a mi mamá esos que llevas dice que son super cómodos!

    Feliz semana, un beso!!

    ResponderEliminar