martes, 4 de febrero de 2014

Como en el amor y en la guerra... En la moda; Todo vale?

Hola mis chic@s como estais?! Que tal el finde y el comienzo de semana? Yo algo cansadilla, y asqueada por el tiempo, mucho frío y lloviendo y por otros lados la gente diciendo que estaba nevando ¬¬ pero aquí con la lluvia... nunca terminará de cuajar :(. Odio el invierno con todas mis fuerzas y lo único que me gusta de él es la nieve y no hay manera :S pero viento,lluvia y frío...to' el que quieras ¬¬. ¿Como llevais los exámenes? Espero que muy bien!! Yo mañana trabajo por un cambio de la empresa y me han dado a cambio el Sábado!!!!!! Weeeeeeeeee un sábado!!! xD llevaré como cuatro meses sin librar un sábado chic@s....... :D Esto no volverá a suceder hasta pufffffff jajajajaja, asi que deseando que llegue. Y bueno voy a la entrada que siempre se me va la pinza jejeje.

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre "moda". Como dice el título, ¿Todo vale en la moda? Está claro que como siempre para gustos los colores y que cada uno viste como quiere y le gusta. Pero aquí os traigo unos outfits que demuestran que a veces una intenta ser moderna e innovar y al final lo que logra es todo lo contrario. ¿Creeis que la gente que sale "tan moderna" de verdad se ve realmente bien? ¿Creeis que mucha gente viste así por el simple hecho de llamar la atención? ¿Es necesario distorsionar tanto la imágen y el cuerpo de una persona por el hecho de ir a la moda? Yo os dejo con las imágenes y ya me diréis, está claro que como cada uno tiene sus gustos a lo mejor lo que una ve horroroso otra lo ve fantástico. Espero que os guste el recopilatorio!! Muuaaaak!!
1- He de decir que el top y la falda me encantan, pero este look? Esta chica bajará a comprar el pan así? Mi no entender... y eso que no me disgusta del todo jeje.
2- ¿¿Es invierno, es verano, que es??... Por un lado llevamos una camiseta de tirantes escotada y un short de tiro alto, y por otro un pañuelo/fular y un gorrito de invierno de un tigre gggrrrrrrr, pues me lo pongo todo encima ale! xD
3- Soy glamourosa a la par que deportista! Asi que me planto unos zapatos abiertos y esa falda imposible de Re-ji-lla... y le quito a mi novio su camiseta beisbolera y lo remato todo con mi abrigo chaleco...Zaska!!!
4- No coment... y sé que este look sí que gustará a algunas xD, pero a mí me a matao. La sudadera es la caña y la falda preciosa, pero... por separado no? y ya con esos zapatos para mi lo he terminado de rematar. 
5- Lo estamos dando, lo estamos regalando Oiga!!!! xD What is this?!?! Vamos a ver... eso es un abrigo? una alfombra? le ha quitado el pelaje a un unicornio...? Encima con la camisa vaquera llena de parches para ropa, esa falda que estoy segura que se la ha robado a Esmeralda la del jorobado de Notre Dame...xD y esas botas/botines??!? Consejo: Menos es más...
6- Como le habrá costado calzarse esas botas pues habrá dicho, me cuelgo el calzador de collar y listo! xD No se pero ese vestido y esas botas No, es que no! tal vez por separado... y el calzador!!! por favor, el calzador!!!! :S
7- Ole tú! en serio?! Se que muchas sois partidarias de ese tipo de pantalones pero por dios con esa sudadera? Ola? y metida por dentro? xD La hace paticorta y esa sudadera es preciosa, creo que con unos vaqueros o unos pitillos negros habría ido estupenda.
8- Sinceramente no sé si eso es un pañuelo o el paño de la cocina...La americana gris es preciosa pero los pantalones son imposibles, las dr martens son geniales pero el pantalón y el paño-babero destrozan todo el look.
9- Es obvio que esta chica tiene un cuerpazo, pero donde esta??? el jersey tan corto le acorta el torso y se lo ensancha y los pantalones tan altos le hacen parecer que tiene caderas, así vestida pensará que va a la moda pero no se saca nada de partido.
10- Lo mismo que la anterior, esta chica se distorsiona la figura completamente con tanta capa y con ropa tan ancha, no le favorece para nada y creo que las prendas son monas pero por separado.

Pues este ha sido mi pequeño recopilatorio chic@s, ya sabeis que todo es en tono de humor y respeto :) Solo opino sobre looks no sobre la persona. Si esta gente es feliz y les gusta sus looks me alegro, pero todo el mundo nos esponemos a que nos "critiquen u opinen" eso es así. ¿Pensais que la gente que se viste así es por llamar la atención y que realmente se ven bien? ¿Creeis que es tan importante ir a la moda hasta el punto de distorsionar tu imagen o ponerte algo que no te gusta o sabes que te queda mal? ¿Pensais que todo vale en la moda? ¿Que os parecen los looks? Contarme!!! 

Yo me despido que ya es muy tarde y estoy muertecika de sueño zzzzzzz jejeje. Os mando ánimos a los estudiantes, cuidaros y muchos besikos!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! ^___^
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤



68 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues a mí no me gusta ningún look de esos. No sé si la persona lo llevará porque le gusta y se siente cómoda o simplemente por llamar la atención, eso nunca lo sabremos porque no las conocemos :P Solo espero que se sientan felices :) jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son looks totalmente descuidados para mi gusto, ya claro ya se que no lo sabremos jeje, pero para esto esta la entrada, para opinar sobre los looks jejeej, un besiko Nere ;)

      Eliminar
  2. Creo que como que todo vale pero hasta cierto punto! muchas veces se pasan de "originales" para intentar crear tendencia o eso me parece a mí. Al loro con la 7, puf! No sé si será porque odio elamarillo o porque va fatal vestida..Hay que saber que según tu cuerpo hay cosas que te sientan mejor y otras peor..pero en fin! allá cada cual! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,hay un límite en teoria... pero es que crear tendencias o moda es muy relativo, no se pero lo de ir de moderno asi... totalmente de acuerdo, hay cosas que a todos los cuerpos no les quedan bien. pero eso libertad jejeje, un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  3. Creo que de la moda hay que escoger lo que mas te guste y te haga sentir bien dandole a uno igual lo que piense la gente de ti!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hace poco lei en un sitio que no se debería calificar una prenda como guapa o fea, es decir, una cosa para mi puede ser preciosa, pero para ti horripilante xDDDD Asi que me ha encantado que digas cosas como...por separado si, pero juntas no, o cosas por el estilo!!
    Pero vamos que tienes razon con todo, el calzador al cuello me mato completamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo he dicho jejeje, lo que yo veo feo tu lo ves precioso xD, muchas gracias! jejejee xDD un besiko ;)

      Eliminar
  5. No me gusta ninguno, pero si tuviera que vestirme así me quedaría con el 6, 9 o 10.

    Un besín guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa, jolin pos yo con ninguno xDD, un besiko Nere!! ;)

      Eliminar
  6. Madre mía xD La mayoría de looks me gustan por separado cada cosa, pero esas mezclas.. Aggh! Eso es lo que me mata xD Aunque la mezcla número 5 puff.. de ahí no salvo nada!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves xD, por separado si que sí,se ponen a mezclar y valgame! yo tampoco jajaja yo creo que es la que peor a sabido combinar jeje, un besiko Hari ;)

      Eliminar
  7. Es lo que tiene ser del norte, nosotras estamos agotando las ideas para realizar las fotos, porque este tiempo es una tortura!!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo que está claro es que estas personas tienen una gran personalidad !! y "el que dirán" les importa cero... y aunque no me gusten los looks, yo me alegro de que haya gente así.
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser pero madre mia xD, está bien tener personalidad pero yo creo que esto no es tener personalidad, es tener mal gusto pero bueno, cada uno jejje, un besiko ;)

      Eliminar
  9. Qué suerte que hayas conseguido el sábado libre, ¡a disfrutarlo!^^
    Me ha encantado este post, nunca había visto ninguno de este tipo y si que son looks imposibles, pero para gustos colores, y si no mira Lady Gaga jaja, no hay nada que se le resista a esa mujer. El croptop de cómic es precioso la verdad, y tus comentarios de la 3 y la 6 me han matao jajajaja.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, algo intentaré hacer! gracias! para gustos los colores pero no todo tiene un pase... jeje, Pero lo de Gaga es marketing, ella tiene dar que hablar asi que jejeej, me alegro que te hayas reido gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  10. A mí el 8 me ha matado. Como muy bien dices tú, la americana es preciosa, y me gusta cómo la combina con un jersey negro. Las marten´s me chiflan (soy fan a ultranza de las marten´s). Incluso me gusta el pelo de la chica, pero, de verdad, creo que al levantarse de la mesa se le ha olvidado quitarse la servilleta, y además el pantalón se lo debe haber cosido su madre con el mantel, porque vamos...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JjJJAJaja, pienso lo mismo, tuvo prisas estaba comiendo y el babero se lo dejó por que todo lo demas menos el pantalon está super bien, jajajjaaj que bueno!!! un besiko ovejita ;)

      Eliminar
  11. El numero 5 y el 3 se llevan la palma, de todas todas! Y la del calzador... Mira que no habra colgantes!! Pero una cosa te digo, despues de haber vivido en Londres casi un año, te aseguro que esto es de lo mas normalito que puedes llegar a ver. He visto combinaciones mucho mas atroces, te lo aseguro. Y la cosa es, que ellas se ven geniales con todo eso. A mi ver, cada uno es el encargado de ponerse sus limites dentro de la moda, y obviamente a algunos nos gustará mas y a otros menos... Ya te digo que después de la experiencia londinense, no me sorprendo por nada (y ademas me ayudó a convencerme para vestir cosas que yo jamas hubiera llevado...) Aqui en España no se ve, pero en cuanto sales de las fronteras, nosotros somos los horteras XDDDD, me encantó el post! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jJjajaja, el 5 es que es imposible, pos ella debio pensar que no jajaja el calzador y punto xD, Uff pues madre mia, que cosas habrás visto entonces. Eso está claro todo el mundo es libre y cada uno se ve bien o no. nosotros horteras?! ke va.... xDD, me alegro que te haya gustado!! un besiko Laura ;)

      Eliminar
  12. Jajajajajaja me he muerto en serio jajajaj no sé si me he reído más con los looks o con tus comentarios!!! me ha encantado el pelaje de unicornio jajaj o el paño de cocina!!!! Mira yo la verdad pienso que esa gente se lo pone para "destacar" y que las saquen en los Street Style... lo que no se deben dar cuenta es que las sacan para reírse!!! porque vaya otra cosaaa....!!
    Es que si dijeras que es su estilo personal y les encanta ir así (vease Karmele Marchante) pues OLE! si les gusta y es su estilo jamás me metería (bueno me reiría pero de buenas jejejej) pero es que si lo hacen por llamar la atención y ser más modernas que nadie... dejan mucho que desearr!!!

    Un besazo preciosa, gracias por los ánimos y ánimo a ti tambiéen!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa gracias Vicky!!! me alegro que haya gente que lea lo que escribo jejeej, y que te hayas reido xD, No se, lo mismo se ven geniales de verdad, la moda es asi... :D Ostias Karmele jajajaj esa es una crack xDD, no creo que esto sea el estilo por que si no vamonos.... Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  13. madre mia !!! no me gusta nada de nada !! entiendo que cada uno tiene su gusto (no voy a negar yo eso que voy a mi rollo total) pero las combinaciones no me parecen favorecedoras para las chicas que las llevan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nada xD, es eso, que una cosa es lo que a una le guste o sea su estilo y otra cosa es combinar cosas imposibles ?¿, un besiko Ran! ;)

      Eliminar
  14. madre miaa!! vaya pintas llevan todas.. y ellas van tan tranquilamente por la calle así? xDDDDD si les gusta pues un olé pa ellas pero yo no llevaria ninguno de esos looks ni harta de vino jejeje , un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa ya ves, combinaciones imposibles. Pues parece que si xD, si suponemos que si han salido así es por que les gusta, yo tampoco me pondria nada, a lo mejor cosas por separado si, pero los looks tal cual ni loca, un besiko ;)

      Eliminar
  15. Para mí no todo vale... Una cosa es arriesgar e intentar ir diferente y otra muy distinta disfrazarse... Porque algunas vaya tela, jaja, y hablo en general.

    Besos guapa <333

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, luego que cada uno vaya como quiera pero una cosa es ser moderna y otra tunearse o disfrazarse. Un besiko Sandra! ;)

      Eliminar
  16. Todo vale, eso está claro xDD yo tenía una app de tokyo fashion y con algunos me meaba de la risa... porque hay cosas que sinceramente NO se pueden convinar xD
    Eso si me ha matado el abrigo ese horrendo del 5, O_____O es la mar de raruno, no sé con qué combinaría O.o

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD si bueno jejee, Pero eso para mi no se no es lo mismo, son como los del barrio de harajuku, algunos parecen disfrazados pero se nota que es su estilo y visten asi a diario, pero esto son malas combinaciones jeje, nose yo tampoco con que iria ese abrigo jajaja. gracias por comentar, un besiko! ;)

      Eliminar
  17. Madre mía que horror, van disfrazadas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. son looks diferentes mas alternativos

    ResponderEliminar
  19. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo trabajo o cambio de empresa , que comentas .

    Yo tambien "odio" el frio chica ...estoy contando los dias ( 43 ) que faltan para la Primavera .

    Espero pases por mi blog y espero tambien que te guste ...ya verás que voy mas bien de cosas antiguas que tengo en casa , de mis colecciones.
    Aunque tambien actualizo con otras cosas , como noticias o comentarios..

    Te mando mi saludo desde Barcelona , en este momento con un viento que cualquiera sale a la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? No me cambio de empresa ni de trabajo xD. Ya me pasaré, gracias por comentar, un besiko ;)

      Eliminar
  20. Bueno después de todo cada uno tiene su propia percepción de la moda y una personalidad que le caracteriza. Está bien ver estos estilos, también se pueden sacar ideas ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente de acuerdo, pero yo sigo pensando que esto no es tener personalidad la verdad. No se que ideas puedes sacar de aquí, ideas para no si. xD, un besiko! ;)

      Eliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo.
    Con mis hermanas, cuando vamos de tiendas y tal. Cuando ya no sabemos que más probarnos y estamos saturadas. Nos retamos a buscar lo peor de la tienda. Y la verdad es que encontramos cada monstruo! hehehe
    Un besazo guapa
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni, jajajaj que bueno!! xD pa pasarlo bien está genial jeje, un besazo guapi! ;)

      Eliminar
  22. Disfruta de tu sabado Sayfa !!! Se lo duro que es no tener ninguno para ti jeje así que parovechalo a tope !!! :D

    Creo que en la moda si vale todo, es verdad que estos outfits son un horror, pero... ¿ quien nos dice que en 15 años no serán ultima moda ? Un sector que cambia tanto... acaba dandolo todo por bueno, mas tarde o mas temprano.

    Me ha gustado mucho esta entrada guapi, te voy a seguir jeje, te dejo mi enlace por si te apetece que seamos amigas, si te molesta, lo borras y ya jeje ; )

    www.guapaalinstante.com

    Un requetebesote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero aprovecharlo jejeje, en parte si llevas razon pero no se... pero si que la ropa cambia y las modas, pero las combinaciones... creo que siempre suele haber las mismas "reglas" jeje, Muchisimas gracias y bienvenida!!! espero que te guste el blog y por supuesto que me paso por el tuyo!!! Que molestias tontina?!!? ;P un besiko!!!!

      Eliminar
  23. Vaya, vaya, pues a mi, menos una (todo hay que decirlo, jaja) como que no...
    (soy quedateenminube)
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el post, Laura :)
    Yo pienso que la moda sirve para expresarse, y vestirse acorde de cómo te sientas ese día, o en ese momento.. y cada un es libre, digamos que nuestro cuerpo es un lienzo en el que cada día pintamos cómo nos sentimos y lo plasmamos en nuestra ropa. Así es como yo veo la moda.. ¿qué opinas, y cómo lo dirías tú?? Personalmente no me gustan ninguno de los outfits, no se salva ninguno.. lo calcetines de alguno y porque no se ven jajajjajajaj xD Pero para gusto los colores :))
    Unbesito enormeeee! Y repito.. un muy buen post!
    Marta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro ;) Yo pienso que la moda es una cosa, y que el mal gusto y el no saber combinar es otra jajjaaj, una cosa es que te guste un estilo que a lo mejor a otra persona no le gusta nada, pero por general sabemos lo que queda bien, es acorde a nuestro cuerpo y cosas así. Yo respeto todos los estilos y gustos, pero esto son malas combinaciones me parece a mi jejeej pero lo que tu dices tambien es valido xD. jajaja que bueno lo de los calcetines jodia!!! xDD, muchas gracias de verdad!!! un besiko muy grande Marta ;)

      Eliminar
  25. Hola!
    En contestacion a tu comentario, primero darte las gracias por darme tu las gracias ;) lo segundo, pues mira yo soy muchisimo de tacones, pero creo que tambien hay que saber cuando ponerselos y mi blog es de lo que llevo en mi dia a dia, que es de lo que trata un blog, al final y yo casi siempre suelo ir de planos porque ando como una loca de un lado para el otro. Los tacones es cierto que los pongo para salir para algun evento o a veces un domingo para ir a tomar algo.

    Un besote

    Muchas gracias por tener tiempo siempre para escribirme un comentario.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada y gracias a ti! jejeje, es que es lo que busco en un blog, looks diarios, entiendo que las chicas que les gustan y usan tacones vean blogs con ese estilo, pero yo es un calzado que no uso, entonces prefiero los looks casuales y de dia a dia. Un besiko para ti, y nada, me encanta tu blog!! ;)

      Eliminar
  26. tienes toda la razón, combinar cosas es un riesgo que algunas chicas (como yo) prefiere no correr... la única que se salva es la del pantalon de cuadros y el jersey mostaza... jajaja Besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina, es que la combinacion es muy delicada, si el look no está mal pero no le sienta nada bien, un besiko guapa!! ;)

      Eliminar
  27. So nice and beautiful blog ! I like it :> I want to invite you to mine. Maybe you wanna follow each other ? If yes , just follow me and let me know I will do the same as soon as possible ;*

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, no se ni como empezar eh jajajaja
    Mira que cada uno, por separado, tiene algo bueno..pero es que viéndolos juntos..pfff sin palabras jajajajajaja
    Muy buena entrada, me he reído mucho. Por cierto..como crece tu número de seguidores ^^ muchas felicidades guapa!
    Un besazoooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja empieza empieza xD, si si, por separado unos looks divinos podriamos hacer, pero juntos.... madre de Dios xD, gracias Patri, me alegro que te hayas reido jejeje, y gracias ^^ estoy muy contenta!!!! un besazo! ;)

      Eliminar
  29. Yo creo que en la moda todo vale...pero dentro de uno limites, hay gente que se pasa de exagerada con las cosas que llevan, es coo cuando ves un desfile super raro en la tele y piensas "Eso de verdad se lo pone la gente?" Pues si, siempre hay algún raruno que lo lleva puesto.
    Los ultimos looks son de piezas de ropa normales pero al puestos, la numero 9 me ha dejado impresionada...se le ensancha un montón todo el cuerpo con esa combinación! Seguro si el jersey fuera más grande, estaría preciosa.
    Yo pienso que realmente la moda la lleva cada uno como quiere, pero que no es lo que se ve en las pasarelas, si no lo que se ve cada día en nuestros blogs, y por la calle, yo soy algo especial para mi en los complementos y en algunas cosas (me gusta llevar colgantes y camisetas que hacen alusión a videojuegos y eso) pero porque me gusta, jamás me pondría algo que sé que no me queda bien solo pro seguir una "moda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, que debe de haber un limite tambien. Si, por que las prendas de la 9 son monas, tanto el jersey como el pantalon pero asi... eso tambien me gusta a mi jeejje, estoy de acuerdo Milimetros!!! encantada siempre con tus comentarios, un besiko guapi!!! ;)

      Eliminar
  30. 1,4,8,9,10 me parece que están chulos, quizá quitaría alguna cosita estridente, no me los pondría así, pero me gustan.

    Pasarse de modernas pasa mucho últimamente, pero no te pasa que cuando ves gente así te inspira? A mi sí, me ayuda un montón a inspirarme.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada uno tiene sus gustos, a mi no me parece que estén bien conjuntados o que les queden bien para nada, pero para gusto los colores jejeje, a mi me inspira la gente que veo que me gusta como viste, estas imagenes lo unico que me transmiten es como no combinar xD, un besko y gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  31. really love your page:)
    xoxo
    www.urbanconcourse.com

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, no había visto este post porque he estado unos días resfriadilla y algo fuera de combate pero vaya vaya esperpentos algunos... el 3 todavía lo medio paso, pero el 5 me ha matado enterita.... ¿ésto que es oiga? qué post más bueno!!!! todavía me estoy riendo sóla.... es la manera de combinar las piezas porque no es que luego sea ropa fea, es que quieren combinarlas de una manera imposible... la 7 por ejemplo tiene un garrotazo en los lomos impresionante eso sí con todos mis respetos!!!

    Muackkk, cada día me gusta más tu blog!!! Muy muy buena labor la que has hecho en este post

    Ángela de My Secret Journal Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro que ya te encuentres un pokito mejor jeje, jajajaj ya ves el 5 es que es un esperpento de combinacion, eso es!!! por separado muchas prendas son geniales pero lo que han exo mal es la combinacion, jajajaja que bueno!! xD, muchisimas gracias Angela ^^, de verdad, me alegro mucho que te guste!! un besazo y gracias por comentar siempre ;)

      Eliminar
  33. Pues a mí el 1 me encanta. Lo encuentro muy coherente. Quizás es demasiado vistoso, pero lo veo perfectamente combinado.
    El 2 y el 3, no les encuentro sentido alguno a esa mezcla xDDD
    El 4, quizás yo le pondría mejor unas botas rollo militar, pero me gusta esa combinación de sudadera y falda.
    El 5 es demasiado xD
    El 6 me gusta. A mí me hace gracia el toque del calzador colgado la verdad jajajajaja
    Y las que quedan, no les favorece nada la ropa que llevan xD
    Sí, me creo que hay gente que viste siguiendo la moda actual, sin que realmente les guste, para llamar la atención. Pero ellos sabrán xD
    Aunque sea un poco de locura criticona, me gustan estas entradas que haces :P
    Me alegro por tu sábado libre! espero que el siguiente no sea después de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esta claro que pagustos los colores jeje, No queria criticar con la entrada jo :-( , a la persona no, critico el echo de querer ir demasiado ala moda aun faltando a tus gustos o llevar ropa que te afea tu estructura totalmente. pero bueno me alegro que te guste Lansy!!!, un besiko y gracias!!

      Eliminar