viernes, 7 de junio de 2013

Mini compras Primark XD

Hola chic@s, que tal, como andais? Ya viernes por fin, pero aqui otra vez mal tiempo :-(. Hace sol durante la semana y llega el finde y nubes,frio y ahora lluvia!!!,que bajón... 
Yo tenia pensado ir a un parque que tenemos aqui muy chulo, pero con este tiempo... Pero bueno ire cualquier día que haga bueno y os haré fotitos, por que es un parque precioso. Se llama Parque Europa y es gigante, si quereis hecharle un vistazo en internet, mirarlo :-).
Con las muelas voy mejor, aunque todavia hay dias que tengo que tomarme otra vez ibuprofeno por que me da un dolor... Todavia estoy en proceso de que cicatricen los agujeros, pero vamos bien.
Bueno y no me enrrollo xD, os dejo con unas cosillas que compré el otro dia en Primark, son tonterias pero os las queria enseñar por si da ideas o gusta a alguien ok?! espero que os gusten!

Vaso-Termo de Calaveras:
Llevan mucho en tienda, y yo era reacia totalmente a ellos, por que ni bebo café,ni tés, ni infusiones ni nada de ese tipo.Están inspirados a los tipo "starbucks" que llevan las famosas por las calles. Pero cuando vi el de calaveras...pues... tuvo que caer, y como en mi casa bebo agua u otros refrescos cuando estoy en mi habita pues para eso le daré uso XD. Teneis muchos modelos; con bigotitos, rojo con flores, morado y verde, rosa tipo cupcake,etc.. Ref:1626371 y su precio es de 3`00 euros. 470ml.

Pack 2 sujetadores:
Os enseño el estampado por si os interesa. Uno es rosa neón (No se aprecia del todo el color) y el otro es de estampado leopardo, beig y el mismo rosita neón. Es un pack de dos y son de los de tallas "especiales" ya que tengo muy poco contorno,soy muy estrecha de espalda pero tengo mucho pecho. Ref: 4512212 y su precio es de 12 euros.

Luces Led en forma de mariposas:
Son unas lucecitas, tipo luces de navidad, pero lo que son las bombillas vienen acompañas de una forma de mariposas muy bonitas. En la tienda se han vendido como churros y están siempre agotadas. Creo que si elijo un buen sitio pueden quedar muy bonitas en la habitación. Ref: 1755211, su precio es de 6´00 euros y van con dos pilas normales.

Vela-Taza Rosa:
Huele muy bien, como una mezcla de chicle ducel raro, nose jejeje. Aunque yo la cojí mas bién para usarla de taza cuando la vela se acabe. Ya que me encantan las tazas! Ref: 1752221, su precio era de 4 euros pero estaba rebajada a 1`50.

Calcetines estilo Comic:
Pack de 3 calcetines, me enamoré de ellos nada mas verlos, me parecen chulisimos! Se que son una prenda tonta pero a mi los calcetines me encantan! No me gustan nada los básicos de un color, siempre me cojo de este estilo, que tengan dibujos chulos. Ref: 2627116 y su precio es de 2'50 euros.

Bueno chic@s y estas han sido mis mini compras. Os deseo un buen finde, que lo disfruteis, ya que a una le toca currar finde si y finde tambien! XD. Os mando muchos besos y pasarlo genial!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

14 comentarios:

  1. qué chulo todo lo que te has comprado!!!Los calcetines molan!!!jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! :-) Me alegro que te guste! Me encanto el video de como conjuntar el camuflaje!!! Un besiko!!^_^

      Eliminar
  2. a mi me pasa igual con lo de los vasos (como tampoco tomo cafe ni nada) pero creo que algun dia acabaré tambien con uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vi ese, no pude dejarlo, y bueno para casita cuando veo series o pelis pues viene bien jejej, gracias por comentar Ran!! muak!

      Eliminar
  3. Me gusta todo *____*
    normal que te llevaras la vela, esa taza es genial ♥
    sí, yo también compro siempre los calcetines de colores y con dibujos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeheje, es ke la taza es monisima! Tambien la habia azul por si alfuien ... y los calcetines la caña xD, gracias por comentar!! Lansy un besiko!!!

      Eliminar
  4. Es todo genial, yo no sé donde se esconden esas cosas cuando voy yo una vez cada mil años a Primark (que me pilla lejisimos, ni siuqiera hay uno en mi ciudad)
    El vaso de calaveras es ideal para ti, yo seguro me hubiera cogido el de bigotitos y tambien me hubiera llevado 200 velas de esas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que al trabajar ahi, tengo mas facilidad de encontrar y guardarme chollos XD, por que es verdad que las cosas vuelan y hay cosas que la gente a lo mejor no ve de lo rapido que se venden. El de bigotitos es muy cuqui tambien jejeje, un besiko Milimetros!!!!! y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Tu encuentras cosas monísimas siempre. Verás cuando yo vaya como no encuentro casi na jajajaja siempre me pasa igual XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ke tonta! XD, pero las encuentro mientras kurro, kuando voy un dia normal tampoko veo kosas xd, hay ke mirar y mirar muy bien jjeje, un besiko nena!!

      Eliminar
  6. Esos vasos son más monos...jajaja. Y la taza-vela me gusta mucho, a ver si la veo la próxima vez que vaya a Primark.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchisimos modelos!! A ver si la pillas ahora que esta rebajada jejeje, un besiko Jenn!!!

      Eliminar
  7. He comprado el vaso de bigotes y esta muy chulo pero quería saber si hay alguna manera de conseguir una tapa que cierre por completo el vaso y si le das la vuelta no salga nada espero una respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, lo primero gracias por comentar! Respecto al vaso, a ese modelo no, es lo malo que tiene que la boquilla se ve, pero en estos meses han venido diferentes modelos que si se cierran, tienen una tapa, pero no llegan a ser vasos de este estilo, son mas bien botellitas. Espero haberte ayudado! Saludos y gracias!!!

      Eliminar